lunes, 3 de noviembre de 2008

Mensaje de animo y apoyo.

Me gustaria aprovechar la oportunidad que me da este medio para mostrar mi apoyo y dar animos a compañeros que se que estan pasando momentos duros, complicados y tristes.

Se que en realidad no voy a servirles de gran ayuda, pero si esto sirve para que lo lean y les transmita un poco mas de energia y confianza, ya tengo bastante.

Los problemas no sirven de nada,que todo se os tuerce? bueno, ya vendrán tiempos mejores.
No llueve eternamente, y después de la lluvia siempre sale el sol! mientras tanto:
YO CON LA CONCIENCIA TRANQUILA, NO TENGO QUE ESCUCHAR A LOS INCREDULOS...!

Si no estáis seguros de poder hacerlo, escuchad ésta canción...!


Adelante y un saludo señores Vidal, Popo, Javi y Paje, un abrazo de un amigo y compañero.

4 comentarios:

Hilario dijo...

Buen tema el que sacas Manolo. De hecho yo llevo todo el fin de semana dándole vueltas...

A ver, vamos a ser consecuentes. Ya sabemos lo que hay. Si las cosas van bien, pues eres el mejor. Si las cosas no van bien, la culpa es tuya.

Da igual el lugar que ocupes, el equipo que entrenes, si trabajas igual o peor. Buenos resultados, buen entrenador. Malos resultados, mal entrenador.

Da igual que tengas un equipo flojo en una categoría alta, que tengas un equipo con un portero que se las traga o un equipo que no le mete un gol al arco iris. La culpa, del entrenador.

Y cuando entran en juego los directivos que juegan a ser importantes, pues ya se habla de destituciones, de cambios, etc, etc... como si fueran Calderon, Laporta o Lopera... Esto pasa en categorías amateurs, juveniles...

Al nivel formativo que nos ocupa a algunos, hay otro matiz, que el hijo/familiar/amigo que tengas juegue o no juegue. Eso hará que seas ya no ni mejor ni peor entrenador, ya será una cuestión personal. Hará que seas incluso hasta mejor y peor persona. Ya hace tiempo que en mi blog puse una fórmula que se cumple a la perfección.

Equipo gana + hijo juega. Eres el mejor entrenador del mundo.

Equipo gana + hijo no juega. Estará callado, no eres mal entrenador pero te equivocas en las alineaciones. A su hijo le tienes manía (aunque no sepa ni correr). Pero no dirá nada...

Equipo pierde + hijo juega. No tienes mucha idea de entrenar, te equivocas a la hora de hacer algunos cambios, pero bueno, hablarán de mala suerte. Tampoco es muy preocupante.

Equipo pierde + equipo no juega. Desaparece del mapa, hazte budista y vete al Garraf a meditar. Busca asilo político con un país que no tengo convenio de extradición con España.

Y no hay más. Da igual que hagas unos buenos entrenamientos, que trates a tus jugadores con educación, cariño y ternura, que intentes enseñarle que es importante ser buen futbolista pero lo más más importante es ser persona, que tengan educación con los compañeros, con los rivales, etc, etc.

Taratan dijo...

Practicamente de acuerdo en todo contigo, excepto en este matiz:

Buenos resultados, buen entrenador (la mayoria de veces es por los jugadores).
Malos resultados, mal entrenador (ahi si que es el mister el que lo esta haciendo mal).

Es lo que hay.

Javi G. Rigol dijo...

gracias manolo e hilario, un fuerte abrazo,

Raul dijo...

Grande Manolo e Hilario , ahí es verdaderamente donde estan los " amigos "

Un abrazo y gracias.