martes, 11 de noviembre de 2008

Musiqueta

El otro dia me curre un CD de musica para los pre-partidos, pues los que hay ahora mismo en el campo ya estamos todos un poco cansados de ellos.
La idea era musica divertida y que solo escucharla se te vayan moviendo un poquito los pies, como creo que lo he conseguido (al menos para mi gusto) lo comparto con todos los que entren por aqui.......ojito que hay temas de muuuuuuchos años.
PD: Perdon pues la pagina tardara un rato en cargar, y por cierto, los pedidos de copias a 5 euritos esta bien no?????? jajajja





















2 comentarios:

Raul dijo...

jajajaja

Grande Manolo. Me tendrás que hacer una copia para la Uni...por que no veas jejeje..

Aunque claro para gustos los colores, y para juveniles igual les aburriría.

Buena musica clasica y variada.

SALUTS.

Hilario dijo...

Todo sea por no poner ese regaeton que le ha dado por poner ahora a Pacheco...

Perrea, perrea...

Has puesto alguna canción que me ha hecho acordarme de lo viejo que soy.

Saludos.