miércoles, 10 de septiembre de 2008

No somos nada

Efectivamente, no somos nada (algunos), podeis decirlo mas alto, mas claro o en cualquier idioma:

Hindu: हम कुछ भी नहीं हैं
Aleman: wir sind nicht alles
Arabe: ونحن لا شيء
Bulgaro: ние нямаме нищо
Checo: my nejsme nic
Croata: nismo ništa
Danes: vi er ikke noget
Finlandes: meillä ei ole mitään
Frances: nous ne sommes pas rien
Griego: δεν είμαστε τίποτα
Holandes: we zijn niet iets
Ingles: we are not anything
Italiano: noi non siamo nulla
Noruego: vi er ikke noe
Polaco: nie mamy nic
Portugues: nós não somos nada
Rumano: nu avem nimic
Ruso: мы не все
Sueco: vi är inte någonting

Amigos, esto es totalmente universal pues en todos los sitios cuecen habas y la corrupcion y el caciquismo es inherente a la raza humana (obviamente solo los que pueden). Luego dicen que cobran poco etc..Que mas da lo que cobren en dinero, si en influencias cobran otro tanto..........

Y para muestra un boton, que obviamente podian ser mas, pero creo que es suficiente.
No voy a dar ningun nombre de persona ni de partido ni de ideologia, pues creo que son todos los mismos perros con diferentes collares, aunque el que quiera investigar por ahi seguro que averigua de quien es el caso en particular.

Seguidamente voy a adjuntar factura escaneada de una cena.




Dicha cena solo voy a decir que es de dos comensales, el que invita es de una agencia internacional importante y el que gorronea es uno de los jefazos de un organismo publico que controla los negocios de esta agencia y de otras mas (dicho todo a grosso modo mas o menos), y la finalidad de la cena obviamente esta muy clara: uno que necesita un favor paga la factura, y el otro que es quien puede facilitarselo "se deja" invitar.

Y ya esta, no hay nada mas, asi de sencillo, esta todo dicho, aunque me gustaria analizar un poquito dicho agape.

-Lo primero, puntualizar que a la pareja le gusta plimplar pues hay un serio desfase ente la comida y la bebida, 155 euros contra 1163...........
-Dicho lo anterior parece que la comida ha sido modestita, pero bueno, modesta lo que se dice modesta, lo unico modestito han sido el pan, la mantequilla y los dulces (7 euros) pues entre los dos primeros (setas y bogavante) y los dos segundos (merluza y poularda) ya se ta va por barba (sin contar nada de bebida ni postre) 80 euritos de menu (no esta mal, no señor).
-Ahora venimos al "plato fuerte" de la velada (nunca mejor dicho), los maromos se endiñan vermouts de aperitivo (poca cosaa modestito, 16 euros), 1 Barca Velha del 95 para los primeros (vino tinto Oporto de la D.O. de Douro) por el cual les soplan 140 euros (el vinito este pasa en barrica y reposando embotellado la nada despreciable cifra de unos 18 años), y para los segundos se echan pal cuerpo un La Tache Romanee Conti del 02 (tinto frances D.O. de Borgoña) por el cual les soplan ¡¡¡¡654 EUROS¡¡¡¡ bufff madre mia..... eso si entre plato y plato se han tomado unas modestas aguas minerales y despues de comer unos cafelitos (13 euros los cafelitos).
Para acabar, se hincan unos licores, que no se si se habran puesto hasta el culo o les habra salido cada copa por 170 pues no lo especifica, lo unico que queda clarinete es que las mismas les salen por 333 euros. Obviamente no podian faltar los puros (o 6 paquetes de tabaco, que hay que aprovechar) por 17 euritos.

Nada mas, solo queda una preguntita que lanzo al aire........¿donde fueron despues? ¿a casa?

3 comentarios:

Hilario dijo...

No me dan envidia.

Un plato de sepia recién comprada en el mercado de Sant Ildefons por Óscar más unas patatas Pepe, una botellita de agua para regarlo, pan y un calippo, total 7'50 euros.

Eso es lo que me como cada sábado en el Municipal.

Javi G. Rigol dijo...

haber en cuanto idiomas puedes poner, LOS HAY MUY LISTOS

Anónimo dijo...

Joder que pasada.....!!!! y yo que me fui el otro dia al Maremagnun y comimos en el Monchos un timo !!! pedimos unas bravas miniguini una de chipirones para tapear... comimos dos mariscadas pero con 4 gambas , cuatro almejas y las patitas de una sepia y 4 escamarlanes ahh y mejillones ( 35€ cada una ) bebida dos cervezas una cocacola y un martini 117€ sin postre ni cafe ni na de na nos fuimos con el estomago vacio te lo juro que timo y toda la tarde con un remordimiento cabrones que timo!!!y la peña solo en licores 300 eurazos pero donde vamos a llegar luego dicen que el dinero noda la felicidad pero te llena el estomago coño!!!!.... Mon