miércoles, 24 de septiembre de 2008

Empieza lo bueno


Bueno señores, se acaba la larguiiiiiiiisima pretemporada para los equipos "A" pertenecientes al futbol base de la U.E. Sant Ildefons.
Los equipos que estan en los grupos de siempre abren el fuego, y se enfrentan a los de "siempre" (Marianao, Escola Futbol Prat Blaugrana o Sant Joan Despi), y los que van abarcando "nuevos horizontes" (¿eh Hilario?) tenemos al Matadepera perteneciente a la comarca del Valles o al Torreforta de la provincia de Tarragona.

Unos con unos objetivos claros, otros un poco a la expectativa, vamos a ver que nos depara el nuevo curso, y solo me queda que desear muchisima suerte a mis compañeros Popo, Mercado, Hilario y los peques Chema y Christian, y por supuesto a mis chavales, a los cuales nos espera un año ILUSIONANTE.

Nada mas, aunque creo que hemos estado trabajado bien espero que nos acompañe la suerte, la cual nunca esta de mas.

¡¡¡AL TORO¡¡¡

3 comentarios:

Javi G. Rigol dijo...

ya lo has dicho bien suerte y al toro,que eres uno de los candidatos al ascenso mucha mierda de verdad.

Raul dijo...

Sort Company.

Te estaré siguiendo semana tras semana, para cualquier cosa ya sabes.

Un saludo.

Hilario dijo...

¿Nuevos horizontes? Qué cachondo jejejejjee.

Pues eso, suerte para todos y por lo que a mí me toca nuestro objetivo es hacer los 30 puntos lo más rápidamente posible y trabajar el equipo para el año que viene.

Saludos