martes, 18 de noviembre de 2008

Biblioteca I













Como ya he hecho anteriormente colgando algun ebook (libro electronico,) voy a añadir un nuevo apartado denominado como "Biblioteca", en el cual ire añadiendo algun titulo bien sea porque considere interesante o bien sea por que este de actualidad.

Empezare con el titulo "El niño con el pijama de rayas" de John Boyne, el cual esta de actualidad pues salio la pelicula en Septiembre y aun aparace en las carteleras de bastantes salas de la geografia española.

Añadire poco mas como la ficha pues como indica su propio autor y editor:(¡ATENCIÓN!: Según el autor y editor (Salamandra): "Es importante empezar esta novela sin saber de qué trata").

El niño con el pijama de rayas
Novela de John Boyne, el cual es su primer libro escrito para niños, aunque la trama y el final no lo hacen recomendable para menores de 13 años. También escrito para adultos.
Título original The Boy in Striped Pyjamas
Traductor Gemma Rovira Ortega
País Irlanda
Lengua Inglés
Tema(s) Vida en la Segunda Guerra Mundial
Género(s) Ficción histórica
Editorial Salamandra
Fecha de publicación Febrero de 2007 (1ª edición)
Formato Tapa blanda
Páginas 221



John Boyne-El NiñoCon El Pijama De Rayas



Nota: Para visualizar perfectamente el Ebook darle a la pestaña "ipaper", seleccionar posteriormente la de "View Mode", seleccionar "Book Mode" y por ultimo para visualizar a pantalla completa darle al icono que aparece a la derecha del todo. La otra opcion obviamente es descargar el archivo.
Proxima entrega Bibliografia Arturo Perez Reverte.

1 comentario:

Javi G. Rigol dijo...

nada decirte que el libro me paecio interesante, pero solo eso, creo que podria haber sido un libro de culto con el tiempo, de esas pequeñas joyas, pero despues del bombo que se le ha dado de la peli y esas cosas ha perdido su encanto.
De todas formas es recomendable.