lunes, 20 de octubre de 2008

La primera, en la frente

Este fin de semana teniamos el primer enfrentamiento serio de verdad de la competicion, y ademas ante los eternos de Via Ferrea.....y bueno, la verdad es que como resume el titulo, la primera en la frente, caemos 0-4, y como el propio resultado indica sensacion decepcionante, aunque cabe resaltar que bajo mi humilde opinion el resultado es un poco abultado para los meritos de unos y otros.

Sabiamos que el partido se iba a resolver por detalles, y aunque suene fuerte decirlo con un 0-4 asi fue, 5 minutos antes del descanso fallamos un cabezazo de Christian casi a bocajarro, y a continuacion ellos no perdonan, colocan el 0-1, y esto les permite en el descanso replantear el partido y salir la segunda parte, muy comodos. A todo esto comienza la segunda y en la primera jugada de Diego, el central nº 4 (por cierto el mejor de ellos atras) lo va a cazar literalmente y si sigue andando Diego es por que no acierta a darle, en lugar de roja directa el arbitro le amonesta VERBALMENTE (si si verbalmente), a la siguiente jugada Diego caliente corta un contraataque a destiempo llegando tarde y sin necesidad ninguna pues tenemos 6 tios por detras del balon, ahi el Sr. Colegiado si que aprecia jugada de roja directa, situacion: detras en el marcador, 1 menos y equipo ya fuera de sitio.............en ese momento se acaba el partido.

Nada mas, creo que nos va a venir mejor el 0-4 que un 1-2, pues creo que nos hacia falta despertar de los laureles y volver al mundo real, aunque eso si aparte de varios detallitos que habra que charlar seriamente con los chavales, que a nadie le quepa duda que la confianza que teniamos en ellos sigue siendo la misma, y que sabiamos que esto no iba a ser un camino de rosas, pero queda un mundo y estamos a un punto de los vecinos y a cuatro de los lideres (proxima semana visita Via Ferrea el Castelldefels, y hay que jugar aun todos contra todos).

Nota: Aparte de felicitar al Cornella por la victoria y por el buen partido disputado, los felicito por su comportamiento generalizado, quedando como siempre la excepcion, la cual deberia de tener un poco mas de humildad y respeto hacia los demas equipos, las demas entidades y las demas personas.

Quien siembra vientos recoge tempestades.

2 comentarios:

Javi G. Rigol dijo...

la derrota no debe empañar el buen comienzo que habeis echo, suerte para la proxima vez

Raul dijo...

Pues nada, a seguir Manolo.

Yo si ví el partido ( no se me escapó ningún detalle ) y he de decir que el rival bajo mi punta de vista fue ligeramente superior contra 11 y aún más contra 10, hasta aquí todo claro. ( sólo hemos de mirar el número de ocasiones de unos y de otros )

En aspectos importantes el rival anduvo mejor ( los ví fisicamente mejor puesto al igual que mejor tacticamente ) , luego está claro que uno haría una cosa y otro pues otra, es totalmente lógico . Pienso que tienes margen de mejora y que esto está ahí, has de seguir trabajando con el gran equipo que dispones.

Esta semana otra buena prueba para reflejar que lo del otro dia fue un accidente por que nadie se esperaba ( incluyendo yo ) este resultado ante sí un gran equipo, pero no el Bayern Munich, como tú dices, el palo mejor ahora que de aquí a 2 meses.

A seguir , un abrazo y a ganar el domingo.