
Ahora cabe imaginarse un Ejército cuyos integrantes no pueden leer las crónicas sobre la victoria del Real Madrid -que es de lo que viven Marca y As- o deleitarse con el despelote de Amor en las páginas de Interviú -lo de deleitarse es cuestión de gustos, como casi todo en esta vida-.
Habrá que ponerse serios y llamar a las cosas por su nombre:"censura" en toda regla. Y lo que es peor, censura selectiva, pues no aclara el teletipo por qué no se puede consultar Interviú y sí la revista Zero, como también es un misterio por qué Marca y As quedan bloqueados y no así Sport y Mundo Deportivo, que se vuelcan a diario en el seguimiento del Fútbol Club Barcelona. ¿Será que no hay militares del Barça? ¿O será acaso porque la ministra de Defensa, Carme Chacón, es catalana? Seguro que no. ¿O sí?
Lo dicho, a mi entender mal comienzo de la nueva Ministra de Defensa, que creo que bastante trabajo tendra como para tener que preocuparse ella misma de si el tipico chupatintas tiene un ratito libre y se mete en el As para ver si al final va Raul a la Eurocopa.
Y en segundo lugar pienso que es un gravisimo error (y mas viniendo de la administracion publica) restringir ciertos medios y otros no.
------------------------------------------------------------------------------------
TEXTO EDITADO:
Chacón da marcha atrás y permitirá volver a entrar en LAS PAGINAS PROHIBIDAS.......Por que no pensaran las cosas dos veces antes de hacerlas.........
3 comentarios:
totalmente de acuerdo contigo, la verdad es que es de risa que a estas alturas del cuento aun estemos asi
Futbol y sexo. Así va el país...
HILARIO DE PUTA MADRE JEJEJEJE
Publicar un comentario