Eso es lo que pienso que le paso ayer al Sevilla, después de que le regalaran dos goles.
Yo, que la verdad no es que siga muchos partidos del Sevilla y la verdad que no soy ni más listo ni más tonto que nadie, considero que se veía venir de hace ya un tiempo que este equipo tenia que pagar caro su debilidad defensiva a balón parado.
Es totalmente inexcusable que un equipo profesional tenga tantos problemas en este tipo de jugadas, y al final el precio ha sido muy, pero que muy alto.
Al final el máximo perjudicado en todo esto al final es el “mister” Manolo Jiménez, que sin conocer el trabajo que esta realizando, da una “ligera” impresión de que debiendo saber el problema no ha hecho nada para solucionarlo.
Otro aspecto en el cual se le vio muy verde al técnico es en el tema de las sustituciones (a que esperaba a cambiar a Poulsen).
Y después esta el tema del once, que no logro entender como no juega Maresca de inicio, pero eso es harina de otro costal, pues aquí como dice el amigo Aragonés, es España hay 40.000.000 de entrenadores.
Aparte de todo esto la defensa andaluza estuvo en todo momento muy insegura y al equipo le falta lo que le caracterizaba en los dos anteriores años, chispa (véase el ejemplo de Jesús Navas), donde el único que parece gustarse es el chaval Diego Capel.
Es mi humilde opinión, pero sin ser sevillista, ayer me fui a dormir muy mosqueado, copon.
Por cierto, el equipo turco sin ser una maravilla, tres perlas importantes, el gran trabajador y conocido por todos Mateja Kezman, el brasileño Alex, y el Turco Ugur Boral (este ultimo tremendo, cuando lo cambiaron el señor Alves tuvo que suspirar de tranquilidad).
Eso si, el club del Nervion en cuanto al himno y al pre-partido se refiere, acojonante, sin lugar a dudas los nº 1 del país con mucha diferencia.
Cambio de tercio.
Me gustaría comentar lo inconcebible que me parece también la situación que se esta viviendo en Zaragoza, y lo que conlleva el hacer las cosas mal (fatal mejor dicho).
Yo no conozco nada del nuevo técnico Manolo Villanueva, (por cierto que chaquetón mas guapo jeje) y puedo recordar aquí el titulo de un antiguo post “puedo prometer y prometo que no se donde me meto”, pero igual a sus 65 años y su experiencia en esta categoría, le puede pesar mucho ser el sustituto de la tripleta Víctor-Garitano-Jabo. Ya se vera, lo único que hace falta, es que ya que le han dado la oportunidad le dejen trabajar “tranquilo”.
Suerte tocayo (Aragonés II, o también Bassat II).
4 comentarios:
JAJAJAJAAJ BASSAT 2 DICE...JAJAJA
Lo del Zaragoza no se entiende....me recuerda a la Real del año pasado...con la plantilla que tiene madre santa, si debería estar entre los 6 primeros...
En cuanto a lo del Sevilla pues nada, poco más que comentar respecto a lo dicho. Toca trabajar para meterse en Europa que es donde se merecen estar.
¿No has visto el chaqueton del Sani?
SIIII SIII JAJAJAJAJAJA
IGUALITO....MADRE SANTA....
Ayer escribí una parrafada, pero se me borró... voy a intentar escribirla de nuevo.
La eliminación del Sevilla no es más que la respuesta a un cúmulo de circunstancias que han pasado este año, no ha sido un año para nada tranquilo en muchos aspectos, tanto personales como deportivos.
Respecto a la eliminatoria, yo creo que el Sevilla fue infinitamente mejor en Turquía, pero es que hemos encajado cinco goles a balón parado. Y no sólo los goles, la sensación de peligro.
Respecto a Maresca, Jiménez es partidario de dos tíos como Poulsen y Keita que dar entrada al italiano. Y ayer con el 2 a 0 era entendible, es más, tuvimos mala suerte porque justo después del cambio de Luisfa llegó el gol suyo. Por cierto, ¿qué aporta Renato a este equipo? Y mira que siempre ha sido una de mis debilidades, pero está totalmente fuera de forma y apagado. Y como segundo punta, no, por favor...
Quizás esta experiencia nos ha servido para enseñarnos que no estamos a la altura de los mejores equipos de Europa, porque está claro que si no era en esta eliminatoria hubiera sido en otra, pero defiendo tan y tan mal no podemos ir a ningún sitio.
PD. Ese Bemiser bueno jejejejeje
Publicar un comentario