Cualquiera que se acerque al Municipal de Sant Ildefons a presenciar cualquier encuentro de los equipos Amater (y muchos tambien del butbol base) de la entidad, y vaya a la cantina a tomar algo, vera que sera imposible ponerse en la ventana izquierda del bar, pues siempre esta llena. Motivo: alli se encuentra siempre la "Peña La Ventanita", siempre dispuesta a pasar un buen rato viendo futbol, charlando, tomando unos quintitos y picando algo. Ademas estamos "estudiando" la posibilidad de intentar asaltar otra ventana del bar y renombrar la Peña como "Las Ventanitas", en este apartado nuestro Presidente el Honorable Sr. Pepe esta en una inmejorable situacion, pues alterna su cargo con el de "encargado" del bar.
Compuesta ahora mismo por 21 personas, aunque siempre en constante crecimiento, los requisitos para formar parte de ella son bien simples:
-Asistencia al mes de por lo menos dos sabados o domingos para apoyar a nuestros equipos.
-Una rondita al entrar a formar parte de la familia, y por supuesto irse estirando posteriormente en nuestras reuniones sociales.
-Siempre, siempre, intentar apoyar al equipo sin faltar a nadie y querer pasar un buen rato.
Y ya esta, no hay mas, no hace falta nada mas para ingresar en ella.
Bueno, sin mas, mas abajo os presento a todos los miembros que os saludan y os esperan en nuestra "ventana".
jueves, 7 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
GRANDE " IBERIANASS """"
Veo que vais captando cada dia que pasa más socios....
pd: Alguno ha cumplido más aún ( que los actuales socios ) los requisitos y aún esta esperando ese maravilloso carnet....jejejejejeje
pd: Es coña....a pasarlo bien!!
oye!!!!!!!! que bien sus lo pasais ... me apunto , unas cañas, unas tapas , buena xarla suena de coña ....
Quitando a tu santa esposa, al Dani y a la hija del Moi, todos los demás sois unos DELINCUENTES jejejejeje.
Ahora en serio, como bien dices, lo mejor es pasárselo bien sin tener que meterse con nadie. Que los más ofensivo sea el típico grito en un córner "Portero, los cordones" jejejeje.
Publicar un comentario